Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los métodos de pago?
¿Se puede pagar en cuotas?
¿Cómo agendo una hora?
La principal vía de agendamiento es a través de WhatsApp, en el número +56 9 9220 8590. También pueden realizarlo vía telefónica al +56 32 296 0636, por nuestras redes sociales Facebook e Instagram y vía correo electrónico a contacto@dentoimagenclinica.cl. Adicionalmente puede completar su agendamiento directamente en este enlace
¿Puedo atenderme por Fonasa / Isapre?
¿Qué pasa si tengo que cancelar o modificar mi hora?
¿Por qué los valores de los tratamientos?
¿Recibo información de mi presupuesto y tratamiento?
¿Por qué debo ir a una primera evaluación?
¿Cuentan con estacionamiento?
¿Tienen protocolos de atención especiales (COVID19)?
¿Puedo ir con acompañantes a mi cita?
¿Que pasa si tengo una urgencia dental?
¿Hay que pagar el total del presupuesto antes de realizarlo?
Para que nuestros pacientes se sientan mas cómodos con el pago de sus tratamientos, tenemos diversas formas de cancelar el presupuesto. Se puede realizar el pago total inmediatamente o ir abonando cada vez que se realice una intervención.
Es importante tener en cuenta, que hay costos de laboratorio que sí deben ser pagados con antelación, como sería el caso de prótesis fijas (coronas), carillas, incrustaciones, prótesis removibles, entre otras. Además algunos insumos deben ser cancelados previamente como los implantes o injertos para poder solicitarlos a los proveedores
¿Qué pasa si no quedo conforme con el tratamiento
Nuestro propósito esencial es brindar una calidad de tratamiento óptima, por lo que nos comprometemos a recibir y atender a nuestros pacientes las veces necesarias hasta que quede conforme con su tratamiento. De esta forma buscamos entregarle una prestación que cumpla con sus expectativas más altas.
Es importante tener en cuenta, que hay costos de laboratorio que sí deben ser pagados con antelación, como sería el caso de prótesis fijas (coronas), carillas, incrustaciones, prótesis removibles, entre otras. Además algunos insumos deben ser cancelados previamente como los implantes o injertos para poder solicitarlos a los proveedores
¿Qué tipos de convenios ofrecen?
Actualmente tenemos convenios con empresas e instituciones públicas o privadas, lo cuál permite precios preferenciales, diferentes métodos de pagos y otros beneficios para los pacientes integrantes de dicha entidad. Para solicitar un convenio debemos contactarnos con recursos humanos o bienestar de la institución, de manera de presentar el programa de convenio con los beneficios asociados
Es importante tener en cuenta, que hay costos de laboratorio que sí deben ser pagados con antelación, como sería el caso de prótesis fijas (coronas), carillas, incrustaciones, prótesis removibles, entre otras. Además algunos insumos deben ser cancelados previamente como los implantes o injertos para poder solicitarlos a los proveedores